lunes, enero 30, 2017

Joan Manuel Serrat

“No quiero darle chance a la juventud de que me deje más de prisa”

El artista español se presenta en Colombia, junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, para hacer una presentación renovada del histório concierto ‘El gusto es nuestro’. Habló sobre política, arte y pasión.
Serrat es de esos pocos seres humanos que ha logrado el prodigio de volver su apellido una marca inconfundible. No hay dos Serrat, solo hay uno: Joan Manuel, el querido cantante catalán al que Colombia no se cansa de aplaudir, cada vez que sus giras lo traen a nuestros escenarios.
Febrero próximo nos da otra oportunidad. Estará el jueves 16 cantando en Medellín (Plaza La Macarena) y el sábado 18, en Bogotá (Corferias). No viene solo, sino con tres de sus incondicionales: los también españoles Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, haciendo una presentación renovada del concierto ‘El gusto es nuestro’, que presentaron 20 años atrás.
Serrat habló con COLPRENSA desde Barcelona. Y lo hizo con la generosidad de siempre, sobre las novedades del próximo concierto, pero también sobre el drama de los refugiados, la presidencia de Trump, la familia y la juventud, que a los 74 años no se le va, porque él la aleja haciendo lo que más ama: cantar. Nota aquí.

0 comentarios: