lunes, enero 30, 2017

León Gieco

"Es el festival más famoso de Argentina"


Fue a la novena noche del Festival Nacional de Cosquín invitado por Víctor Heredia. "Nunca me imaginé que me iba a invitar el día de mañana después de 50 años a cantar con él"

León Gieco subió al escenario Atahualpa Yupanqui en la novena luna del Festival Nacional de Cosquín para homenajear a Víctor Heredia, quien celebró 50 años cumplidos desde su primera aparición allí.

Luego del show, comentó a Cadena 3: "Estoy invitado de Víctor, y como dije antes, yo tenía 16 años y nunca pensé que ese pibe que yo decía 'quién será éste que ganó la revelación de Cosquín'. Nunca me imaginé que me iba a invitar el día de mañana después de 50 años a cantar con él y a festejar en este escenario que se llama Atahualpa Yupanqui". Nota aquí.


0 comentarios: