jueves, febrero 02, 2017

Kike Ferrari

Kike Ferrari, escritor premiado de día, limpiador de subte de noche

“El mejor momento de mi día es cuando me siento a escribir”, dice el autor argentino.


Son las once de la noche y la estación Pasteur-Amia del subte de Buenos Airesacaba de cerrar sus puertas. Tres hombres vestidos de azul oscuro barren y tiran agua en andenes y accesos. El día terminó en Buenos Aires salvo para unos pocos que comienzan a desandar una ciudad mágica. Kike Ferrari (Buenos Aires, 1972)  es uno de los tres empleados de limpia en esta estación. Pero también es un trabajador de la literatura que de tanto en tanto se calza otro uniforme, el de escritor galardonado.
“Sacando lo que vivo con mi familia, el mejor momento de mi día es cuando me siento a escribir, es cuando me siento mas feliz. Una válvula como la que todos tendríamos que tener para no enloquecer”, cuenta este hombre de 45 años, autor de cinco novelas y ganador de varios certámenes internacionales.Nota aquí.

0 comentarios: