sábado, julio 01, 2017

Sara Ráez

Sobre el proyecto

Después de la que he liado, #adóndevoy llega a su punto final. Esta vez habéis sido los mejores managers, porque vosotros! decidisteis las ciudades a las que ir con las canciones y me ayudasteis a elegir parte del repertorio de este nuevo trabajo. Cada día me encanta más esta locura... Sigo pensando que si lo sueñas fuerte, todo se puede.
Las canciones, las culpables de que estemos aquí de nuevo. Las historias que las visten, las que me mantienen con vida. Las ganas, esas que serán nuevas si esta historia de amor nuestra llega al final a buen puerto, y los ojos, los mismos con los que te canto cuando me siento viva o cada vez que atravieso un desierto.
Qué locura esta, qué veneno este que me recorre por dentro desde hace ya tiempo sin billete de retorno. Crónica aquí.

0 comentarios: