domingo, septiembre 06, 2020

Ismael Serrano

Ismael Serrano cautiva a Benavente con un intimista formato acústico

El cantautor madrileño entreveró viejos temas, nuevas canciones y versiones de otros cantautores con el relato de un autorretrato personal sagaz y divertido

El cantautor madrileño Ismael Serrano cautivó esta noche al público benaventano que había conseguido las limitadas entradas gratuitas para acudir a la plaza Mayor hasta completar el aforo de 240 localidades a las que obliga la pandemia en cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene en espacios libres. El termómetro marcaba 19 grados, pero una corriente incesante de aire produjo una sensación térmica de frío constante, a la que Serrano mantuvo a raya oponiendo un formato de concierto acústico e íntimo que se prolongó de las 21.45 horas hasta pasadas las 23.15.

Serrano combinó viejos temas, nuevas canciones y versiones de otros cantautores y los entreveró con un autorretrato relatado de experiencias y vivencias, sagaz y divertido. Así mantuvo la tensión del concierto hasta que se despidió con "Papá cuéntame otra vez" y un bis de dos canciones, entre ellas su incursión, en un proyecto junto a su mujer, en el mundo de la canción infantil. Nota aquí.





0 comentarios: