viernes, enero 06, 2017

Joan Manuel Serrat

»Serrat graba una versión inédita de ‘Mediterráneo’ para refugiados

La versión, en cuya creación participaron artistas como Antonio Orozco, Ismael Serrano y Estopa, se estrenará en el Gran Concierto para las Personas Refugiadas.
El cantante Joan Manuel Serrat grabó este miércoles 4 de enero una versión colectiva e inédita de su popular tema Mediterráneo, publicado originalmente en 1971, acompañado de otros artistas como Manolo García, Estopa, Els Amics de les Arts, Ismael Serrano y Antonio Orozco, con la intención de dar su apoyo al Gran Concierto para las Personas Refugiadas que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el Palau de Sant Jordi de Barcelona.
El recital, organizado por la asociación Casa nostra, casa vostra, tiene prevista la participación de alrededor de 50 artistas en el escenario, mientras que los beneficios por la venta de entradas serán destinados a organizaciones que trabajan en migración y refugio.
Serrat se ha sumado a la iniciativa y ha vuelto a grabar Mediterráneo pensando «en las personas que cruzan el mar en busca de una vida mejor», según un comunicado de prensa de los organizadores del concierto, donde se dará a conocer esta nueva versión con la proyección de un vídeo. Nota aquí.

0 comentarios: