sábado, febrero 16, 2019

Álvaro Morte

 “Mi chica me decía, ‘tú ya no vas a pegar un pelotazo, eso es para veinteañeros”

El actor, curtido en el teatro y las series diarias, es ahora una estrella internacional gracias a 'La casa de papel'.


Álvaro Morte (Algeciras, 43 años) ya se había hecho a la idea de que su vida profesional se movería entre personajes secundarios. "Hablaba con mi chica hace un tiempo y me decía, 'tú sabes que ya no vas a pegar un pelotazo, que eso queda reservado para los veinteañeros, y tú seguirás haciendo secundarios estupendos el resto de tu vida'. Yo eso ya lo habría firmado. Pero fíjate dónde estamos ahora", ríe el actor. Curtido sobre las tablas del teatro y en series diarias como El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre y Bandolera, ese "pelotazo" que parecía que ya no daría le llegó con el personaje del Profesor, el cerebro detrás del atraco que narra La casa de papel. De Antena 3 pasó a Netflix y, de ahí, a convertirse en un inesperado fenómeno mundial. Nota aquí.


0 comentarios: