domingo, febrero 17, 2019

Yamila Cafrune

“Para mí sería más fácil decir que mi padre fue unas de las víctimas de la dictadura”

La hija de Jorge Cafrune le respondió a la viuda de José López Rega, que días atrás fue entrevistada por Infobae: “Jamás confirmé que al papi lo habían mandado a matar y mucho menos López Rega. Nunca afirmé que la muerte de mi padre haya sido una muerte preanunciada”, aseguró.

Primero, Infobae publicó la nota . Luego corrió como reguero de pólvora en otras redacciones. La entrevista de Luis Gasulla a la ignota María Elena Cisneros, viuda de José López Rega, fue realizada en diciembre pasado en un hotel de Asunción del Paraguay, pero se difundió recién el 6 de enero.
La actual profesora de la Universidad Nacional de Asunción y “Maestra de la Orden Rosacruz” habló tras cuatro décadas de silencio y concedió hondas dudas a los ávidos lectores de los procesos históricos. Circunscripta en una perspectiva que difiere de la que conoce la gran mayoría de los argentinos, la rescatista de animales y segunda esposa de “Lopecito” enlodó el pasado reciente.
“Dijeron que mi marido mandó a matar a Jorge Cafrune desde Paraguay, pero estaba conmigo en Suiza. Aparte lo adorábamos. La hija de Cafrune dijo barbaridades de mi esposo. Nosotros éramos admiradores de su padre”, confesó la mujer de 67 años que se jacta de tener un coeficiente intelectual superior al de la media. Nota aquí.

0 comentarios: