sábado, febrero 28, 2015

Antonio de Pinto

Antonio nos cuenta por Facebook.

Ayer fue para mí un gran día. Cuando volvía para casa llevaba puesta una sonrisa y un único pensamiento; el esfuerzo ha valido la pena.
Muchas gracias elevadas a la n a todos los que estuvisteis para acompañarnos tanto en Galileo como ayer en la Fidula y a todos los que habéis participado en este proyecto. Me siento feliz porque esto ha supuesto conciliar mi pasado con mi futuro, algo que me parece imprescindible para poder seguir mirando hacia adelante con limpieza. Gracias siempre también, a mi profe de tantas cosas, Antonio Toledo, a Marta de la Aldea por gran amiga y por gran cantante y por supuesto a Andrea Mazas por ser imprescindible en todos los sentidos.
Ahora a seguir viviendo con la música y con las palabras.
Abrazos


0 comentarios: