martes, febrero 24, 2015

Luis Pastor

Pedro Pastor nos cuenta por Facebook.

Lo cierto es que Luis y Lulu son la causa de mi existencia pero, muy a menudo, pienso que si no lo fueran les admiraría del mismo modo.

Parece que cumplir años lleva consigo olvidarse de la lucha, traicionar los ideales, acomodarse, pasar por el aro... pero padre nunca lo hizo y yo no sé cómo agradecérselo porque sin quererlo me lo ha enseñado todo. 

Su ternura, su delicadeza, su extrema sensibilidad, su verdad, su cercanía, su mirada de mar, su flor de jara.

Siempre a la sombra, siempre dando, nunca chupando de lo que no es suyo, siempre auténtico, siempre fiel.

Hablo en singular porque lo cierto es que Lulu y Luis son un sólo ser.

Este martes, en el Fernan Gómez de Madrid se presenta el último disco de Luis con toda su banda portuguesa.
Siempre pensé que su directo era el mejor directo, no sé cuánto es amor y cuánto es certeza pero nunca te irás de un concierto suyo indiferente.

Yo me pillé la semana entera para poder disfrutarlo como se merece.
Las entradas se pillan aquí:
https://www.ticketea.com/entradas-luis-pastor-teatro-fernan-gomez/

Ojalá nos veamos, justicia poética,
amor y luz.


0 comentarios: