lunes, septiembre 27, 2021

Pedro Pastor

 Pedro nos cuenta por Facebook.

Hoy me gustaría hacer público algo que seguramente muchas ya sabéis pero que nunca he comentado por aquí.
Él es @pedro_guerra , uno de mis grandes referentes musicales, conozco su obra profundamente, incluso la he estudiado. Me encanta el timbre de su voz, su manera de tocar y la sencillez infalible de sus canciones, aún las más complejas. También he bebido mucho de su mestizaje, de su mirada a América y de nuestra raíz común, Canarias.

Y es que además de todo esto, Pedro es mi tío, uno de los cinco hermanos de mi madre. Es curioso que no hayamos colaborado hasta hoy pero la música tiene sus propios ritmos, incluso en las mejores familias y ahora me doy cuenta de que ha llegado en el momento justo, cuando tenía que llegar.
La canción que hemos grabado es ‘Isla’, un poema sobre la insularidad, a dos voces y una guitarra, una canción inmensamente pequeña, tierna, volcánica…
Es LA colaboración de este disco que este viernes (01/10), al fin, vais a poder escuchar en todas las plataformas digitales.



0 comentarios: