viernes, octubre 08, 2021

Sergio Martínez

 Banda sonora: travesía literaria entre rones y canciones

El autor Sergio Martínez nos adentra en un viaje literario-musical entre el amor y la ciudad, entre el lado A y el B, cual disco de vinilo.

La Editorial Agujero de Gusano ha lanzado un nuevo título que representa el cuarto libro de esta casa editora independiente y segundo del año 2021, tras la publicación de la antología de poesía hidrocálida "Breviario pandémico".

"Banda sonora" es el primer título escrito por un autor en solitario para Editorial Agujero de Gusano y se suma a la colección de narrativa junto a "La ciudad de los ahorcados" (2019) y Resaca: relatos rescatados (2020).

Una veintena de ficciones aderezadas por algunos versos componen la segunda obra literaria de Sergio Martínez, tras la publicación de "Rayos y relámpagos" en 2016. El autor nacido en Puebla en 1973 y avecindado en Aguascalientes ha sido merecedor de diversos premios y menciones honoríficas en concursos literarios locales y nacionales, y además ha publicado en La Jornada Aguascalientes, Revista Sputnik, Punto de Partida (UNAM) y Luvina (UDG).

Los relatos de este libro tienen como hilo conductor la música, cierta música en específico, que se reproduce y navega entre el amor y la ciudad, entre el lado A y el B, cual disco de vinilo, como la vida misma. Nota aquí.



0 comentarios: