Soy Rada, un “chanta” suelto en Mar del Plata: “Lo hermoso del público en temporada es que viene de todo el país”
El reconocido mago y comediante revela las sensaciones que le produce cada actuación en la costa atlántica. En charla con Teleshow, presenta su unipersonal, repasa su carrera y anticipa su futuro.
“Siempre los años se van superando el uno al otro, así que estoy realmente muy contento”. Desde Mar del Plata, Agustín Aristarán, conocido como Soy Rada, se presenta ante Teleshow con una sonrisa que atraviesa la charla y deja ver el entusiasmo de quien vive uno de sus mejores momentos profesionales.
“Me siento mejor que el año pasado, que ya había sido una locura, y el anterior”, ratifica, en un balance que se apoya tanto en lo profesional como en lo personal. En el inicio de la temporada de verano en La Feliz, donde estrena su unipersonal Chanta, el artista reconoce el cariño del público: “Tengo la suerte de que siempre los años van para arriba. Estoy muy agradecido”.
En este torbellino, Agustín se permite mirar hacia atrás: “Siempre lo soñaba, lo anhelaba, lo proyectaba... Sabía que iban a pasar un montón de cosas, o por lo menos trabajaba mucho para que eso pase”, recuerda sobre el camino recorrido, mientras admite que la realidad está más allá de aquello que anhelaba: "Todo lo que viene pasando también me supera un montón”.
La frase suena como prólogo a este presente, que remarca entre la sorpresa y el orgullo: “Que yo protagonice esos musicales tan zarpados, estar al lado de Mario (Pergolini), o haber hecho el primer Luna Park como mago y comediante de la historia, o estar laburando en series, en películas... Una locura todo, cualquiera”, enumera con entusiasmo y espontaneidad
Inspirado por la vista al mar, el mago comparte con simpatía la conexión especial que siente cada verano en Mar del Plata: “Lo hermoso del público en temporada es que gran parte del país está en esta ciudad. Entonces, quienes me querían ver de Córdoba y yo no salí de gira, por ahí vienen en temporada acá, y así con cada lugar. Hay como una multiculturalidad que está buenísima. Eso es espectacular. La temporada da eso. Mar del Plata es una de mis ciudades favoritas, y me da mucha alegría”.
Es que para Soy Rada, cada función es una fiesta donde el arte y la diversidad del público vuelven a encontrarse, renovando la magia que lo acompaña desde siempre. Además de los logros, destaca la importancia de la formación y el trabajo diario. “Me formo desde muy pendejo y lo sigo haciendo. Me gusta mucho. Soy muy fan de mi laburo, me gusta mucho mi trabajo”, afirma con pasión, y no duda en remarcar que disfruta cada paso del proceso: “La paso muy bien y dejo todo en la cancha”. Nota aquí.



0 comentarios:
Publicar un comentario