domingo, enero 11, 2009

Rafa Pons

Nuevo disco: "Insisto" .
Rafa Pons (Barcelona, 1978) presenta su segundo disco "Insisto" (Ventilador Music) tras publicar en el 2007 su primer trabajo discográfico "Mal te veo". El fenómeno boca a oreja provocó en su anterior gira de más de 50 conciertos por toda España, que 900 personas asistieran al concierto fin de gira en la sala Apolo de Barcelona el 21 de diciembre de 2007. Además, durante más de año y medio, Rafa Pons estuvo tocando en las salas más importantes de Madrid, Zaragoza, Valencia, …con un notable éxito de público y crítica.
Rafa Pons, músico barcelonés de 30 años ganó y fue finalista en varios de los certámenes de cantautores más importantes del país durante el 2005. Tras aquello, y tras formar su propia banda de músicos, empezó a tocar asiduamente en la sala Zac de Barcelona, mes a mes, completando estos conciertos con salidas a otras ciudades españolas.
En este nuevo disco, "Insisto", Rafa Pons, nos presenta 14 canciones que siguen dibujando historias de amor y cotidianidad con letras cercanas y urbanas , y con la misma contundencia que antes pero con un tono más uniforme y maduro.
Rafa presentará su nuevo trabajo discográfico en lo que será la inauguración de Barnasants 2009, el próximo 15 de Enero de 2009 en el Teatre Joventut de Hospitalet.
Jueves, 15 de enero Teatre Joventut de L'Hospitalet (Barcelona)Inauguración Festival Barnasants.
23 de Enero Sala Galileo Galilei(Madrid).
Visita la renovada página web y el myspace de Rafa.

1 comentarios:

síl dijo...

Ale!!! Veníte!!!!!!!!!!! :)