viernes, enero 08, 2010

Antonio de Pinto

Magnífica presentación de "En mi rincón".
El cantautor elabora su poesía y su música con una gran calidad.

Por mi parte, tengo la suerte de estrenar el año musical con un concierto de la sala Galileo Galilei, donde Antonio de Pinto decide presentar los temas de su nuevo disco, en el que me parece un acierto desde lo musical a lo literario, pasando por el nombre del álbum, En mi rincón y la portada en la que, como el mismo Antonio explica, se refleja su “rincón”, a manos de una obra paterna, que refleja un especial rincón internacional, inmerso en nuestro tradicional Madrid, con fondo de modernidades ajenas que contrastan con lo más “barrio” de las viejas y casi desaparecidas corralas que eran los patios de ese Lavapiés y de aquella vieja ciudad. Leer nota.
El myspace de Antonio.

0 comentarios: