viernes, diciembre 31, 2010

Feliz 2011 !!!!

Queridos Amigos !!!
Se nos va el 2010 un año duro para muchos ( para mi también), brindemos por un 2011 más tranquilo donde las palabras Crisis, Hambre, Guerras...etc sean una anécdota (¡viva la utopía!) y podamos disfrutar esto que se llama vida en Paz,,,,,
Un fuerte abrazo para todos y Feliz 2011.

12 comentarios:

Roxana dijo...

¡Felíz 2011 para ti también Alejandro!
Sumando fuerzas será más ligera la carga, y ni hablar si contamos con el amor incondicional de la familia, brindo con vos y tengamos esperanza, viva la utopía digo yo también.Y confiemos en nuestro pais saliendo adelante para ser grande no poderoso si no como seres humanos.
Te dejo un beso, y paz y salud para vos y todos los tuyos.

Jorge Castro dijo...

¡Feliz año Ale! te deseo todo lo mejor, ojalá y 2011 sea un gran año. Y como bien dices, ¡Que viva la utopía! Serrat canta algo al respecto en su canción Utopía: "Sin utopía, la vida sería un ensayo para la muerte". ¡Un abrazo amigo, para ti y tu familia!

síl dijo...

Feliz año familia! Que sigáis siendo muy felices y que la salud y el trabajo no os falten. Ni la música, claro! un abrazo

Antonio dijo...

Nada como el deseo de muchos, para conseguir un poco de todos, así me llegan estos mensajes en estas fechas, bienvenidos sean pues.......

Abrazos y besos desde Madrid
Antonio

pennylanebcn dijo...

Feliz 2011! Ahora no tenemos excusa: el año que empieza está completamente en blanco, oído cocina?

Regi

Anónimo dijo...

Que este año que vienen se cumplan mas sueños

Pedro de Mingo dijo...

Feliz 2011!!
Este año va a ser de los grandes! ya lo verás!! Un abrazo crack!

César de Centi dijo...

Feliz año amigo!!!! que sea un gran año en el otra lado de charco!!.

Anónimo dijo...

Feliz año 2011
Muchos abrazos desde Mallorca
Antonia

Lucina dijo...

Muchas Felicidades!
Y Viva la utopía, claro que sí.

Un abrazo

MIGUEL ANGEL dijo...

Venga, amigo, y que lo digas... un año duro, muy duro sin duda, y no por culpa solo de la crisis para algunos, para mi particularmente en lo personal....aunque cazo el guante que lanzas al futuro y al 2011 y aprovecho para imaginar los próximos acontecimientos hacia todo lo positivo. Me gusta tu blog, e intento de vez en cuando leerlo. Un placer, y recogidos tus deseos para este año nuevo, te los envío a ti también.

Olga dijo...

Feliz Año amigo VIVA LA UTOPIA... que nos permite seguir caminando y haciendo pequeños esfuerzos por un mundo solidario.

Gracias por un año más de compartir y mantener este espacio de encuentro con los que compartimos los deseos de Paz, Solidaridad y Esperanza por un mundo mejor.

Un abrazo

Olga