martes, junio 06, 2017

Fernando Lobo

" Mi compromiso esta en conectar con la gente "

Lejos de apalancarse creativamente, el cantautor y escritor gaditano Fernando Lobo celebra una década de grabaciones musicales con estreno doble en 2017: nuevo disco y poemario con los que sigue conectándonos con su visión del mundo y del arte. En diez respuestas revela los detalles de un cumpleaños muy fructífero.

Este 2017 está siendo un año muy especial para ti, con estreno doble: disco y libro. Un año marcado además por el número diez, con un álbum compuesto por una decena de temas y un poemario titulado Versos decimales. Tras una década, también, desde que empezaste a grabar, ¿dónde estabas entonces y donde te encuentras profesionalmente ahora?
Tengo en común con mi yo de hace diez años las ganas de hacer buenas canciones y de que la gente lo pase bien, de conectar con ellos. He sumado en experiencia, he aprendido más sobre cómo hacer que las canciones crezcan, cómo aprovechar los recursos del estudio de grabación, saber qué aporte se le puede pedir a cada músico en cada tema y a encajar las piezas del puzle lo mejor posible. Noto la diferencia y la evolución del primer disco, Vengo, con respecto al nuevo. Debe ser así. Nota aquí.

0 comentarios: