martes, julio 12, 2022

Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo empieza a rodar su primera película

La idea del film es de la cantante, que se encargó del guión y también actúa. Fabi define su largometraje como una "tragicomedia". Gabriel Grieco será el director. 

“Ponerle el pecho a las balas”. Así es como Fabiana Cantilo simboliza el ímpetu con el que encara su nuevo proyecto. No se trata de su próximo disco, sino más bien de su inminente película: Lágrimas de fuego. El jueves último, antes del inicio de su rodaje (pautado para este lunes), la música, al igual que los protagonistas y el director del largometraje, Gabriel Grieco, se reunieron en el Complejo Cultural 25 de Mayo para leer el guión del film. Si bien ya venían haciendo semanalmente este ejercicio interpretativo, la diferencia es que en esta ocasión se sumó por primera vez Gastón Pauls. “Tiene tiempos muy acotados”, justifica la artista acerca del protagonista principal de la trama junto a Inés Estévez.

Volviendo a la alusión inicial, la cantante la empleó en una nota para un canal de televisión al momento de hacer referencia a las vicistudes que tuvo que sortear para llevar adelante el proyecto. La más reciente sucedió el lunes pasado, cuando la Argentina amaneció con la noticia de que el dólar blue se había disparado. “Hay que adecuarse todo el tiempo”, recoge el guante Grieco en el hall del centro cultural ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza. “Hay que bajar un día de filmación o suprimir una locación. Pero no es la primera vez que pasa. Hace unos años, me agarró una devaluación en el medio de un rodaje. No fue tan diferente a este momento, pasamos muchas. Hacer cine en Argentina es así”. Nota aquí.



0 comentarios: