lunes, abril 21, 2008

Cristina Narea

“Quiero creer que hay otro mundo posible, y hay que creer en lo que uno sueña” .
Justo Mullor: Comenzemos por el principio, naciste en Santiago de Chile, hija de Myriam Schreblery, artista de mucha popularidad, que cantaba boleros...
Cristina Narea: Mi madre tenía un duo en los cincuenta, hicieron su carrera sobretodo en México y Cuba, y luego en Chile, cantaban los boleros más conocidos de ahora, fueron unos artistas como la copa de un pino, muy vanguardistas, en los arreglos vocales. Yo desde chiquita estuve rodeada de artistas, y un poco detestaba todo ese mundo de la farándula, mi mami era famosa y eso, y yo quería ser abogada o peluquera, y ya luego de mayorcita ya ves. Leer nota. Visita la web de Cristina. Gracias Justo !!. Visita la web de Una Copa con.

3 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Millones de gracias una vez más, Ale.
Y muchos besos

Anónimo dijo...

Más millones de gracias a tí!

Te mando un abrazo fuerte, y espero poder darte uno en persona en Madrid, con motivo de los Carabina ;)

Unknown dijo...

Que grata sorpresa, recien me entero que esa voz tan linda del Mensajero del Amor y otras canciones que tengo de aquella epoca de los 80s eran de Cristina Narea, hermana de Carlos. Quizas vuestro padre tiene parentezco con el mio: Sergio, hijo de Tomas y Audolina, nieto de Pedro Dilerio.

Saludos de Sergio Narea