lunes, febrero 16, 2009

Joaquín Lera





Una noche increíble la de ayer!. Joaquín visitó el Templo y el encuentro estuvo regado de buen asado y mejor vino junto a alguna cervezita. Desde aquí le agradezco, junto a mi Familia, su visita y su grandeza de gran tipo. La revancha será en Las Sierras con algún pulpito Gallego,,, jejeje. Abrazos Joaquín. !!!!!

7 comentarios:

Pablo Ager dijo...

Yo quiero ir al templo!! podría haber una sucursal del templo en Madrid. Por cierto Ale, recibiste los cds??

Murrucha dijo...

Pulpito gallego, un cocido o...una mariscada jajaja. Bonitas fotos del templo. Estoy de acuerdo en que podía haber más de un templo, varias sucursales, sin que perdiesen la esencia del original, claro.

Un abrazo desde Galicia!

Alba

Romano dijo...

Estudiare el tema de abrir sucursales tipo Hard Rock,,,jejeje

Cariños y gracias por visitar este espacio creado para compartir,,,

J. Joaquín López dijo...

Grande el señor Lera. hace poco nos contó que se iba para tierras argentinas en un concierto en el Kingston en Alcalá de Henares.

Esperamos que ande de vuelta para verle el sábado que viene (21-feb) en la presentación del disco Daniel Montalvo.


Salud de otro Joaquín.

J. Joaquín López dijo...

Por cierto, aprovecho para deciros que por estos lares amantes de los cantautores que os recomiendo seguirle la pista a un cantautor llamado Daniel Montalvo (amigo de Joaquín Lera) que acaba de editar su primer disco.

Anónimo dijo...

Quin, mañana voy a Navas del Rey a firmar con los colegas unos libros, con Xavier. Espero que estés bien por tierras porteñas, y escribe cuando te venga bien, sólo para saber de que estás bien.Molero te envia saludos y Xavier de Tusalle también, por si nos lees. ¡Vaya asaos que he visto aqui, igual qué en mi pucela..! y Aupa Atleti.
Guille
aquí Al son del alma.

Anónimo dijo...

http://guillermosastre.blogspot.com

Reseñada esta web en él.
Saludos Romano.