domingo, febrero 27, 2011

Joaquín Sabina

1 comentarios:

Romano dijo...

Familiares y amigos: Hoy quiero compartir una canción, un video,… http://www.youtube.com/watch?v=to3HrcS1wRs primero porque, ahora que… no tenemos más que ahora… segundo porque siempre es bueno tomarse unas gotitas de música, tercero porque este video casi me emocionó hasta las lagrimas (pero los caballeros nunca lloramos en público) cuarto porque verán en directo al cantautor más chingón de habla hispana y quinto, -no hay quinto malo- porque los quiero mucho… pocos saben que un par de versos de esta canción vienen en mi invitación de bodas… Salud Ahora que tocan los ojos, que miran las bocas, que gritan los dedos… Pd, esos gritos de “maestro” pueden ser míos, del doc o del seven… no lo son porque el video fue grabado en España… pero fueron cada vez que lo hemos visto en México… carajo que emoción.

pd Esto escribio mi Hermano menor Mexicano hace un tiempo atras y ahora que rescato este video merecia ser subido al blog,,,
Teco nos debemos el Don Julio,eh !!!!