domingo, mayo 18, 2014

Cholo Simeone

Héroe en tierra de gigantes


















"Casi siempre que me dijeron no vayas a un lado, fui y salió bien", me cuenta Simeone. Se sabe: convicciones no le faltan. Tampoco coraje para arriesgar. El 27 de diciembre de 2011 llegó a un club dinamitado, que estaba sólo cuatro puntos arriba de la línea del descenso. ¿Era el momento adecuado para asumir en Atlético de Madrid? Probablemente no. "En menudo fregao te has metido, tío", escuchó por entonces. Muchos huirían de un escenario así, pero él lo persigue. "Siempre que me aconsejaron que no fuera a tal lugar, ahí fui; no me asusta, me entusiasma", repite hasta con cierta tozudez. Nunca pide que lo comprendan, simplemente elige vivir así. Nota aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la frase: Nunca pide que lo comprendan, simplemente elige vivir así. Un maestro Simeone. Lastima no haber tenido iuna paysafecard reservada para apostar por el atletico. No se si podrán ganar la champions pero ya ha conseguido bastante con la liga despues de tanto tiempo,. Esa frase Nunca pide que lo comprendan, simplemente elige vivir así es una filosofia de vida bastante acertada en algunas situaciones. De acuerdo a radio continental , dijo que ellos lo habrian mejor entrenador. Y agregó: "Hay que destacar el trabajo del preparador físico y valorar lo que mostró Atlético de Madrid en el segundo tiempo. Un equipo que respondió desde el trabajo y la humildad". Agrego un aobservacion sobre el estilo de juego: Este campeonato significa que se puede ganar de diferentes manera. Que todas las opciones son buenas. Este triunfo habla de eso y nosotros lo hicimos de una manera diferente a la que nos acostumbra Real Madrid o Barcelona.