sábado, septiembre 26, 2015

Alfonso del Valle

Fran Mariscal nos cuenta por Facebook

Este hombre me vuelve loco porque se ríe de la vida como todos deberíamos de hacerlo.
Porque bajo su piel de persona mayor hay mil niňos dentro. 
Porque forma parte principal de mis referentes musicales más importantes . Porque me ayuda a hacer canciones sin él saberlo.
Porque me encanta tocar el saxofón en sus conciertos y pasar por todos los estados de ánimo que hay a través de su música. 
Porque está todas las semanas tocando por amor al arte en nuestra sala.
No existe otra persona igual.
Te quiero mucho, Alfonso del Valle. Menos mal que la vida me dio el placer de conocerte.
Los aňos solo te pasan por fuera, y estás muy bien pa la edad que tienes! Jojo
Besos gordos de un flaco pa otro flaco.




0 comentarios: