viernes, septiembre 09, 2016

Marwan

Marwan une música y poesía en un concierto multitemático

Llevó al público por los intersticios de las emociones universales


Marwan vive su tiempo, el de la poesía y la música de autor que propone un punto de vista a lo Voltaire, sopesando los tópicos que a todos atañen, en sus intersticios sentimentales, que cantó ayer sábado, en el Lunario del Auditorio Nacional, en un sold out con varios días de anticipación.
Con una fama ganada a fuerza de buenas letras y melodías, difundidas con el mejor correo: el boca a boca, que lo ha hecho llenar todas las salas donde se ha presentado en España, su país, con el mérito de deambular con la bandera de artista independiente; es decir, sin el apoyo de ninguna discográfica.
En México se ha presentado en gira desde 2006 y ha cultivado colaboraciones con Ismael Serrano, Jorge Drexler y Pedro Guerra. Su faceta de poeta ha resultado en su libro Todos mis futuros son contigo (Editorial Planeta), del que se han vendido 50 mil ejemplares en España. Es considerado entre los exponentes de la nueva generación de poetas y su primera obra fue La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, el más vendido ese año en el rubro de poesía. Nota aquí.

0 comentarios: