domingo, octubre 02, 2016

Ismael Serrano

 «Se puede y se debe hablar de todo con naturalidad»

El cantautor madrileño despide la gira del disco «La llamada» con dos conciertos en Madrid, los días 3 y 4 de octubre, en el teatro Nuevo Apolo.

Hace ya dos años que Ismael Serrano publicó «La llamada», un álbum de canciones de amor, desamor y compromiso social. La novedad estribaba en la incorporación a sus melodías de ritmos latinos. Ahora la gira de presentación del disco llega a su fin, con dos conciertos en Madrid, los días 3 y 4 de octubre en el teatro Nuevo Apolo con la primera fecha ya con todo vendido.
Ahora que estamos en la recta final de su recorrido en directo, ¿cómo ha sido la respuesta a esa «llamada»?
Bastante emocionante. La gente ha respondido a la convocatoria, ya no solo al disco, a los conciertos y demás; también hemos pedido participación desde la génesis del álbum, por ejemplo para hacer los videoclips, y ahora para estos conciertos, a través de las redes sociales, invitando a la gente a que nos enviaran vídeos, por un mínimo criterio de afinación, para que subieran al escenario a hacer los coros. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, contar con ese «feedback» constante. Nota aquí.

0 comentarios: