viernes, noviembre 18, 2016

Joel Reyes

Descripción del proyecto

De vuelta a las andadas

´RESPIRA' (título provisional) será mi tercer trabajo discográfico en solitario tras 'Eléctrico' (´14) y 'El fuego amigo' (´15) y estará compuesto por entre 10 y 12 canciones. La idea inicial es que vea la luz en la primavera del 2017.
Uno de los cambios más significativos en 'Respira' será el trabajar, esta vez, bajo la producción de Miguel Herrero, al frente de los estudios ACME en Miranda (Asturias), así como en el equipo de músicos que llevarán a cabo la grabación, buscando explorar nuevos colores y sonoridades.
Los que quisísteis ser parte de ‘EFA’ habréis notado que la cantidad, con respecto al disco anterior, ha aumentado significativamente y me gustaría explicar las razones. Con ‘EFA’ cometí un error de cálculo. Cuando el disco estaba fabricado y todas las partidas que lo hicieron posible saldadas, mi contador económico se había quedado a cero, con lo que la fase de promoción se quedó muy coja y eso restó visibilidad a un trabajo del que sigo sintiéndome muy orgulloso. Crónica aquí.

0 comentarios: