lunes, enero 16, 2017

Fito Mansilla

Fito nos cuenta por Facebook.

Y así dijimos adiós a #Pulsiones , rodeado de buenos amigos y en el lugar perfecto para hacerlo, el magnífico #CafeBerlin casi a rebosar. Quiero agradeceros a todos el cariño y la buena onda. Muchos vinisteis desde diferentes puntos del País para arroparnos en este día tan especial y no tengo palabras de agradecimiento por esto. De verdad, GRACIAS por los abrazos y todos los gestos de cariño hacia mí y mis compañeros. Os quiero mucho.
Gracias totales a mis queridos Rubén Fuentes
Antonio EMe Ramón Huidobro Fran Fernández Carlos Angola por hacer volar más alto las canciones con su talentazo. A la oficina de #MorganBritos por el apoyo incondicional siempre.

Gracias por las maravillosas fotos a Jose Sueiro.
Ahora viene nuevo disco que ya estamos empezando a maquetar. Os pongo al corriente de cada detalle de la grabación en mis redes sociales.
Esto recién empieza. Ahora viene lo mejor.





0 comentarios: