lunes, mayo 29, 2017

Victor Heredia

"Mi carrera recibió el beneficio popular"

Es uno de los cantores más populares de Argentina, pero también tiene un gran público en Uruguay. Pronto volverá a Montevideo para una ocasión especial: la celebración de sus 50 años como cantor popular, que además se plasmará en un disco en el cual Heredia contará con muchos invitados, desde León Gieco a Ricardo Mollo.

Más allá de sus ahora abundantes canas, Heredia sigue pareciéndose a su antiguo yo, el que entró al Festival de Cosquín medio de casualidad y no paró de cantar desde entonces, en 1967. El 12 de junio, Heredia estará en el Auditorio del Sodre para recorrer lo más convocante de su cancionero, aunque como dice en la entrevista con El País, también se dará algún gusto personal.
—¿Cómo empezó a armarse su celebración de medio siglo en la canción?
—¡Cuando miré hacia atrás y vi que había una carrada de años! (se ríe). Por suerte, han sido años en los que el afecto de la gente me ha acompañado. Y con una convocatoria que no digo que se haya mantenido intacta porque el tiempo siempre hace mella sobre eso, pero que sigue siendo muy importante todavía. Eso me lleva a pensar que mi carrera recibió el beneficio del público. Nota aquí.

0 comentarios: