viernes, noviembre 17, 2017

Rodolfo e Ismael

Un relato contado a dos voces

Rodolfo e Ismael Serrano transforman la segunda cita de "El mundo que queremos" de CajaCanarias en un álbum familiar en el que conversaron de la construcción de un relato social, del valor de la memoria y de poesía y canciones.

La segunda cita de "El mundo que queremos" que organiza la Fundación CajaCanarias destiló anoche en la capital tinerfeña un poderoso aroma familiar en torno al tema "La música y la letra". Rodolfo e Ismael Serrano, padre e hijo, se esconden muy pocos secretos. Alguno debe existir, pero el balance de la hora larga de conversación y canciones que degustó el público que asistió a un encuentro que se inscribió en el "Otoño Cultural" fue enriquecedor.
El periodista y escritor Fernando Delgado titubeó unos segundos a la hora de entregar un mayor protagonismo al progenitor o a uno de sus descendientes. Eso sí, en una de sus primeras reflexiones agradeció a Rodolfo Serrano "haberle hecho oír la música de las palabras a través de sus experiencias en el mundo de la comunicación, en la vida política o, simplemente, con las canciones que a él le gustaban", enumeró al tiempo que habló de una complicidad que en ocasiones los envalentona hasta el punto de querer arreglar el mundo con sus voces. Nota aquí.

0 comentarios: