sábado, noviembre 18, 2017

Rozalén

"Me siento con la responsabilidad de decir cosas que sirvan"

De regreso en la Argentina de la mano de Joaquín Sabina, la cantautora presentará su álbum "Cuando el río suena..." en La Trastienda. Antes, habla de su familia, de amor, feminismo, política y Cataluña.    
"'Vete para Buenos Aires', fue una de las primeras cosas que me dijo Sabina apenas lo conocí; y me habló del Luna Park y de cantar junto a él. No puedo creerme que todo lo que dijo, al final, lo está cumpliendo".
La exitosa cantante española Rozalén aún está viviendo su sueño. Con lágrimas en sus ojos, con una emoción a flor de piel, anoche volvió a cantar junto a Joaquín Sabina en el Luna Park, y hoy, María de los Ángeles Rozalén Ortuño, de 31 años, seguirá con su raid por Buenos Aires para compartir su tercer trabajo discográfico en La Trastienda (Balcarce 460).
Más que un álbum, Cuando el río suena... es un libro de historias: personal, íntimo, con narraciones de su lazo con el movimiento feminista, de su propia vida y de los momentos más dolorosos de su España; mientras surca ritmos, como el pop y el folk, y sonoridades de estas tierras -tocados con la pulsión a sangre-, como el folclore latinoamericano. Nota aquí.

0 comentarios: