viernes, julio 08, 2022

Partido de Almirante Brown

 Almirante Brown: Borges, Soldi y Manigrasso invitan a recorridos imperdibles

Parte de la vida de estos tres genios integran un recorrido imperdible por el municipio donde la riqueza patrimonial y la identidad se destacan en cada una de las doce localidades que lo integran. Historia, cultura, religión; naturaleza, ruralidad y aventura.

En Brown, todo invita a recorrer y disfrutar, desde vivir experiencias al aire libre como parapente, paramotor, paratrike, hasta senderismo, caminatas y avistaje de aves. También podés visitar la zona rural y relajarte en un día en el campo.

Para la directora de Turismo del municipio de Almirante Brown, Morina Sanz “en el área urbana, disfrutar Adrogué y su magia en homenaje al Almirante Brown, es conocer una ciudad que conecta diagonales con plazoletas místicas y arboledas famosas con un diseño naval”, le contó a Tiempo de Viajes y destacó que ”en la parte más antigua de Adrogué hay selecto Polo Gastronómico con opciones para almorzar o cenar y vivir una experiencia gourmet entre los tantos edificios emblemáticos y con gran valor patrimonial, únicos en el contexto de la región metropolitana de Buenos Aires”.

La funcionaria le pone ritmo a su área y anuncia en diálogo con TDV que: «Estamos muy entusiasmados porque en el marco de OVOP, Un Producto Un Pueblo, con el acompañamiento de JICA estamos avanzando rápidamente en el desarrollo de turismo vivencial en Ministro Rivadavia», otra de las localidades.

Morina enumera y destaca que hay muchos detalles que quizás a una persona que pasa por el municipio se les puede pasar por alto pero por ejemplo en Burzaco, la localidad más poblada, se encuentra el Primer Monumento a la Bandera en pie en su plaza principal y el Museo al aire libre de su creador Claudio León Sempere.

La obra e historia de Soldi y la cerámica toscana de Manigrasso en Glew le imprimen su gran atractivo por su patrimonio cultural.

Además, se puede la variada oferta comercial es una invitación a recorrer galerías, locales y paseos de compras que posicionan a este municipio como uno de los centros comerciales más dinámicos de zona sur.Nota aquí.






0 comentarios: