lunes, octubre 19, 2009

Pancho Varona

Quedé con Pancho Varona a las 12 en punto en la puerta de la cafetería Zahara y a las 12 en punto Pancho acudió a su cita. Eso ya dice bastante del músico como persona. Disfruten como disfrutó un servidor con lo que le contó un Pancho Varona cordial, ameno y siempre dispuesto a la conversación.
AMADO STORNI: Antes de nada, ¿le tengo que felicitar por la clasificación de Argentina o darle mis condolencias por la repesca de Uruguay?
PANCHO VARONA: Mi mujer es argentina. Yo soy bastante argentino. Quiero decir…Yo amo a los uruguayos, me parecen una gente maravillosa, es un país maravilloso, pero Argentina… Mi hija Irene es argentina, entonces soy argentino también.
A. S.: Entonces felicidades (Risas).
A. S.: Joaquín Sabina acaba de dar a luz un disco titulado “Vinagre Y Rosas”. ¿Cómo ha sido el proceso de grabación?
P. V.: Hombre con Joaquín los discos siempre son especiales, no duros, son especiales porque pueden ir muy rápidos o muy lentos. Leer nota.
Visita la web de Pancho.

0 comentarios: