lunes, octubre 19, 2009

Charly Garcia

Calamaro nos cuenta en su blog.
Ciudadano Garcia.

Fui a ver el ciudadano Garcia a la segunda funcion de Adios Sui Generis, y tambien lo vi en Kartucho´s con La Maquina de hacer pajaros, cuando tenian coro (no se si grabaron el disco con los coros ni me consta ) ... despues lo vi mientras miraba instrumentos en Daiam, supongo que (yo) habia ahorrado para comprarme una pua Fender y estaria mirando una Les Paul negra en el escaparate cuando aparecio Garcia (el flaco) ; si mal no recuerdo lo habia escuchado (en kartucho´s) decirle a un asistente (Quebracho ?) "mañana tenemos que ir a Daiam" y mis resortes me llevaron a Talcahuano en el mismo instante en que aparecio el ciudadano ; estabamos haciendo la fila para entrar a ver , creo que a , Polifemo (y Avalancha), cuando paso Garcia y me hizo un gesto, algo que yo interprete casi como un saludo o una inclinacion amable con la cabeza ; estaba grabando con Raices y habian terminado (o promediaban) las mixes de aquel "Festival de Amor" y abri la puerta del estudio para ver aparecer a Davies & Garcia ; yo lo visitaba a Lebon en compañia de mi amigo preferido : Chani Peycere. Leer crónica.

0 comentarios: