jueves, junio 13, 2013

Eduardo Griñán "EDULIBRA".

EDULIBRA. DE COMO LA PALABRA Y LA MÚSICA SE CONSTRUYEN MUTUAMENTE "A ABRAZO PARTÍO".















Hoy voy a dedicar este "cuelgue" a otro joven "cantautor" de los que han conseguido atraparme musical y sensorialmente. Hay quienes piensan –y a veces me lo dicen– que soy "hombre fácil" en esto de sentirme atrapado por la "canción de autor"; os puedo asegurar que no; lo que pasa es que con aquello que escucho, que no me gusta, que no me parece bueno, o que me deja insensible, prefiero no hablar, es decir, no decir nada. Después de todo ¿quién soy yo para criticar o juzgar a nadie?... Ahora bien, lo que descubro que me emociona, y que me parece que tiene calidad, lo proclamo a los cuatro vientos justificando mi entusiasmo y, por supuesto, con toda mi alma. Crónica aquí.

0 comentarios: