jueves, marzo 26, 2015

Marino Sáiz

Marino Sáiz: Los estados del alma

El cantautor y violinista madrileño presenta en Barcelona su primer disco autoeditado que lleva por título Tripolar, historias íntimas que comparte en canto cómplice, Alessio Arena y Sergio Delgado SED también tuvieron su momento sobre el escenario de la Sala Fizz Barcelona.

Lo habíamos visto ya hace casi un año en este misma sala de la calle de Balmes de la ciudad de Barcelona (Sala Fizz), Marino Sáiz venía con sus canciones en la maleta, en su violín y en su voz: En canto cómplice, ha vuelto en 2015 ya con su disco editado y once de sus canciones bien reflejadas en este trabajo que inicia su producción discográfica como cantautor.     
Además de cantautor y violinista, Marino Sáiz tiene mucho de showman, faceta que explora en sus monólogos en cada presentación de sus canciones, con introducciones llenas de anécdotas, ligeras y muy divertidas para quitarle hierro al dramatismo de algunas de sus piezas que a continuación cantará con el corazón a pecho abierto, como seguramente le nacieron el día de su composición, sin ataduras ni corsé. Crónica aquí.


0 comentarios: