miércoles, marzo 25, 2015

Joan Manuel Serrat

Miles de personas y la presencia de Joan Manuel Serrat en la marcha por la memoria al Monumento

La multitudinaria manifestación recorrió el centro de la ciudad para congregarse en el Monumento a la Bandera, donde estuvo el músico catalán para expresarle su apoyo a las Madres de Plaza de Mayo.
El cantante español Joan Manuel Serrat acompañó a las Madres de Plaza de Mayo en el homenaje a los desaparecidos en la última dictadura militar, a 39 años del golpe del 24 de marzo de 1976. La marcha por la memoria congregó a miles de personas que marcharon por el centro de Rosario y se congregaron en el Monumento a la Bandera, donde hasta hace minutos continuaba el acto con la actuación de Coki & The Killer Burritos y La Barca, banda que presentaba temas de una obra conceptual basad en los años que van desde la dictadura hasta la recuperación de la democracia..
El gran artista catalán, siempre comprometido con las causas trascendentes y muy cerca del sentir de los rosarinos, sorprendió al mostrarse junto a las Madres y Abuelas en el acto que se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera, para rendir homenaje a las víctimas del golpe militar. Nota aquí.

0 comentarios: