martes, octubre 31, 2017

Joaquín Sabina

"Es un gobierno de ricos"

Recién llegado a Buenos Aires, el cantautor habló de la situación en España y de un menú de temas que abarcó desde su último disco a la influencia de Dylan en su música

"Estoy en contra de los nacionalismos. Hay que construir puentes no levantar fronteras"; "No somos monigotes de las multinacionales"; "A mí me gusta desafinar"; "Me veo dentro de unos años tocando en teatritos acústicos"; "El argentino es exagerado, tanguero y rockero"; "Dylan fue mi principal inspiración. Sólo que yo que soy un poco más educado que él, iría a buscar el Nobel"; "No tengo Internet, wasap, ni Twitter, donde están esos odiadores profesionales. Los temas importantes aparecen en los diarios". Joaquín Sabina , le puso titulares a cada uno de los tópicos que abordó en el primer contacto con la prensa, durante la conferencia de prensa, que realizó hoy en el hotel Four Seasons. Nota aquí.



0 comentarios: