"Tenia la incertidumbre de ver
que iba a pasar, ahora tengo
todo más claro"
El cantautor visitó Un Mundo Cualquiera y relató sus vivencias en la música, como fue compartir escenario con Joaquín Sabina y los desafíos para llevar sus canciones a más horizontes.
"Con ocho años grababamos cassettes en el fondo de casa con mi hermano mellizo y con las bolitas hacíamos la percusión, así empezó de chiquito nuesrta música, si nos portábamos mal nos encerraban nuestras hermanas a ver videos de Roxette, eso sirvió" recordó.
El músico sobre compartir escenario con Sabina dijo que la pasó muy bien al lado del español pero también ese momento le generó la incertidumbre de ver que iba a pasar luego.
"Venían las notas y por momentos se sentía como una mochila" sostuvo.
El premio del concurso que le permitió grabar su primer disco con su hermano también le permitió con su hermano quedarse un año cantando por España.
"Hicimos un gran numero de amigos músicos" destacó.
De vuelta a Montevideo, le avisaron que iba a ser telonero de Sabina dos días antes y en ese ínterin no lo pudo volver a ver porque simplemente no se cruzaron.
"Lo vi después en un festival pero minutos nada mas" recordó.
Este año prepara su segundo disco, algunas canciones del mismo nacieron en España y son fruto de “probar cosas nuevas”. Nota aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario