martes, septiembre 03, 2024

Marwán

 Marwán nos cuenta por Facebook.

Empieza una nueva aventura. Llevo años sin ir a Argentina, un país que siempre me ha acogido de maravilla y donde he cantado decenas de veces. Lo mejor de la música es, evidentemente, el encuentro con la gente en los directos y los amigos que te encuentras por el camino, pero también conocer lugares increíbles. Desde mi primera vez en Buenos Aires siempre he querido regresar una y otra vez, enamorado de una ciudad tan bella y especial como caótica y furiosa. Me encanta perderme por sus calles y librerías, tomar mate con amigos, beberme el dulce de leche y disfrutar de asados con la gente a la que quiero. Esta vez no será menos. Voy a gozar como un niño y a celebrar que tengo la suerte de dedicarme a lo que me dedico que es a hacer canciones, poemas y a recorrer el mundo con ellos.
Os dejo la info de los conciertos por si os apetece sumaros:
6 septiembre - Rosario
7 septiembre - Buenos Aires
12 septiembre - Córdoba
14 septiembre - Montevideo (Uruguay)



0 comentarios: