sábado, junio 25, 2022

Ismael Serrano

 "Aprendí a leer con Mafalda"

El cantautor español se presenta este fin de semana en Mendoza. El artista, con su enorme compromiso social, habló de la crisis económica, de la pandemia y por supuesto de Serrat, Sabina, Silvio y Aute.

Este viernes y sábado, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, el cantautor español, Ismael Serrano, presentará su gira Seremos. El artista llega con su último disco y una puesta de escena teatral para un show en el que también repasará sus clásicos.

“Seremos” se construye alrededor de una propuesta que va más allá de un concierto convencional: se trata de un espectáculo de teatro y canciones. Una ocasión ideal para encontrarse con las composiciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana.

En su nuevo disco, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción. Todavía quedan entradas.

En una extensa charla, que transitó por momentos nostálgicos y emotivos, Ismael Serrano dialogó con Diario UNO palpitando lo que será el comienzo de su gira en Mendoza por sus 25 años de carrera.

"Estoy muy contento de volver a esta gira por Argentina porque ha sido mucho tiempo y nos ha tocado vivir momentos difíciles en estos dos años. Por fin nos encontramos y la música sirve para celebrar el encuentro, el no estar solo con la adversidad. Aunque nos hemos acompañado a la distancia con conciertos online, pero la música en vivo es algo insustituible", cuenta Ismael que realizó una gran cantidad de presentaciones vía Instagram Live durante la pandemia.

- En tu última visita a Mendoza, Quino estaba vivo... hoy ya no está. En algunas de tus letras haces referencia a Mafalda, ¿qué significó en tu vida?

- Aprendí a leer con las viñetas de Quino, siempre me ha acompañado. Entre los libros de mis padres con los que me he educado literariamente, estaban los de Mafalda. Mi vínculo con Latinoamérica es por mi formación literaria y sentimental. Nota aquí.





0 comentarios: