domingo, diciembre 28, 2008

Cierre del Templo


Gracias por todo !!!

9 comentarios:

síl dijo...

eing?!?! por?!?! qué pasó!? y ahora cómo me informo yo de lo que pasa al otro lado del océano? aish!!!
bueno, espero que sea para bien, eh?

un abrazo!

pd. nos vemos por ahí ;)

Anónimo dijo...

¿cómo que cierre del templo? ¿Qué está pasando?

Guapo, guapos.

Os queremos

belén y Javi

Roberto Leal dijo...

vaya una pena....bueno, pues ojala algun dia vuelvas por estos lares;) un saludo

Anónimo dijo...

Um feliz 2009!!
Certamente vais voltar por aqui.

Um abraço para toda a família, desde Portugal.
Ana

Romano dijo...

Amigos, hoy es el día de los Santos Inocentes y aunque no creo en los Santos, sí en los inocentes,,
Fue tan solo de cachondeo esto del cierre del Blog, aquí seguiré firme y tendrán que soportarme un tiempo más,,,,

Abrazos a todos !!!!

Anónimo dijo...

QUÉ CABRÓN, SI AL FINAL VAS A SER MÁS PORTEÑO QUE YO. ¡NO LO CONSIENTO!

JAVI, CORRIENTES ESQUINA CALLAO

ABRAZOS

Anónimo dijo...

Ah!
Lo lei el dia 29...pero hasta que no vi tu mensaje me lo crei.
!Que susto!
Un abrazo y muchas felicitaciones por este blog tan estupendo!.
Que el 2009 te traiga todos tus sueños,a ti y los tuyos...
Un abrazo
Carmela

MarivipSuperstar dijo...

¡Joder que susto me has dao! Lo voy a tener en cuenta para el año que viene,jajajaja...

síl dijo...

anda, anda, anda! menudo gol por todo el centro!