domingo, abril 29, 2012

Ismael Serrano

Presenta en Fnac Castellana ‘Todo empieza y todo acaba en ti’
Showcase exclusivo,lunes 7 de mayo a las 22:30 hs.
El octavo disco de estudio de Ismael Serrano ya está aquí: ‘Todo empieza y todo acaba en ti’. Este nuevo proyecto es, en palabras del artista madrileño, “un nuevo comienzo, que incluye todas las músicas que amo, todas mis influencias; y de esa suma ha surgido un sonido nuevo: contundente, dinámico”.
El disco, que sale a la venta el martes 8, saldrá a la venta de manera exclusiva un día antes, el lunes 7, en Fnac Castellana. Con cada disco regalaremos una invitación para la presentación en directo y firma que tendrá lugar desde las 22:30 h.*
Se trata de un proyecto en que las canciones son “como flores que se abrieran y se cerraran, donde en cada pieza hay un momento de quietud y poco después una explosión”, nos describe su autor; junto a él, Jacob Sureda, teclista y coproductor, y a las percusiones, Javier Bergia, también cantautor.
*Compra el lunes 7 el nuevo disco de Ismael Serrano ‘Todo empieza y todo acaba en ti’ en nuestra tienda y consigue una invitación individual para el showcase exclusivo que tendrá lugar el mismo lunes a las 22:30 h. en Fnac Castellana. Imprescindible mostrar invitación+ticket de compra en acceso al Showcase. Aforo limitado. Entrada individual.

0 comentarios: