jueves, febrero 14, 2013

Fito & Quique

Hace unas semanas, estuve con Quique González aquí en Bilbao, y ví en su cara algo diferente y se lo dije: "Quique estás mas guapo, te veo como nunca".
Ahora ya se por qué, acabo de escuchar su último disco "Delantera mítica" y acabo de entenderlo todo.Quique está feliz y lo refleja en su cara, igual que una madre que acaba de dar a luz a su hijo. Él sabe que este es un gran disco lleno de letras maravillosas y él sabe que cantar es proyectarse, es dejar de pisar tierra firme y lo hace.
Lo hace como siempre y como nunca.
Me gusta escuchar discos que me hablan y que me hacen feliz,me gustan las canciones llenas de aullidos de lobos y que me enseñan a ver cosas buenas allá donde mire.
Hay que aprender a mirar.Creo que al final ya no hay que ir buscando la felicidad,es ella la que busca tu mirada.
Al final será asi.
Me encantó tu disco, Quique.

0 comentarios: