lunes, abril 13, 2015

Horacio Guarany

“Qué me voy a cansar, si cantar es mi vida”


A un mes de cumplir 90, el Potro asegura que sigue vigente. Y que va a vivir veinte o treinta años más.

El humor de Horacio Guarany. Ve que sos pelado y te dice: "¡A vos te deben decir Melena!". Después anuncia "tengo un regalo para vos" y esgrime un peine. El fotógrafo no para de darle instrucciones a toda velocidad, y él: "¡Pará un poco, hermano! Si a una mina le hablás así no va a entender si querés casarte, cogerla o mandarla al carajo".
En el escenario también le gusta contar chistes.Yo actúo en el escenario. Cuando Enrique Dawi me llamó para hacer en cine Si se calla el cantor, me dijo: "Yo te vi cantar en Uruguay y vos no cantás, vos actuás la canción. Me quedé asombrado, dije: este tipo es actor". Según él, lo hice tan bien que llamó a Argentina Sono Film y dijo "yo con Guarany me animo a hacer el Martín Fierro". Hicimos un buenMartín Fierro, con la desgracia de que estrenamos estando los militares. Entonces pusieron bombas en un cine de Béccar, en el Monumental de la calle Lavalle, y nadie se animaba a dar la película. Me gustaría que la gente viera ese Martín Fierro: no es una gran película, pero es digna. Nota aquí.

0 comentarios: