jueves, agosto 20, 2015

Alberto Ballesteros

“Canciones de amor a quemarropa”

Era un viernes, estaba yo por Malasaña, fui hasta allí a recoger la guitarra que había llevado a reparar una semana antes a un luthier que tiene el taller en la calle La Palma. Serían las 6 de la tarde y esa noche estaba invitado a una fiesta de cumpleaños de una amiga en su casa, que está por aquí por La Latina, que es mi barrio también.
El caso es que no tenía regalo, no tenía claro en principio ni lo que le quería regalar, fue en el camino de ida de mi casa al luthier cuando decidí que lo mejor era regalar un libro. Me gusta regalar libros pero no siempre es fácil, el tema de los gustos es complejo, además yo no conozco más de lo que yo leo, que no sé si es mucho o poco, pero sin duda es menos de lo que me gustaría. A lo que voy es que no es fácil acertar. Crónica aquí.

0 comentarios: