martes, junio 21, 2016

Alfonso del Valle

ÚLTIMO DISCO DE ALFONSO DEL VALLE
COMUNICADO
No es que deje la música (no imagino mi vida sin ella), simplemente, después de meditarlo, me despido del mercado discográfico con mi décima entrega.
Para tan especial ocasión, me he liao la manta a la cabeza y...me ha podido el romanticismo. Sabéis? Cuando empecé a grabar discos, ya hacía años que la industria había cambiado su formato clásico, en el que yo había escuchado a todos mis referentes musicales. Es por eso que, ahora que se vuelve a editar en aquel formato, no he querido despedirme sin editar en VINILO. Eso sí, como sé que muchos no disponéis de reproductor, incluiré un vale - descarga digital, ok??
Se titulará "DELIRIOS DE UNA ESTRELLA VENIDA A MENOS".
Se ha grabado en sólo dos días en Shimo Estudio con la participación de Rafa Torres al contrabajo, Alvarito Ruiz a la guitarra acústica y coros y Marcos Gamero a la batería, este último también ha diseñado la portada que os voy enseñando aún sin terminar (aún falta público por entrar al teatro pero, como ya es tarde, yo he empezado, jejeje).
Lo presentaré a finales de septiembre, ya os iré informando, vale??
Gracias, chic@s, siempre..!!

0 comentarios: