jueves, junio 30, 2016

El gusto es nuestro

'El gusto es nuestro', el 'revival' del 'revival'

Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos compartieron repertorios y memorias en un recital de más de tres horas en el Palau Sant Jordi

Hace 20 años, la gira 'El gusto es nuestro' fue la mirada hacia atrás de una generación que se enorgullecía de sus logros tanto artísticos como cívicos, símbolo de la España del cambio, y ahora aquel 'revival' regresa convertido en una ola de nostalgia de la nostalgia. Portando un repertorio de canciones en el que hay para dar y vender, y que alimenta recitales de hasta tres horas y 20 minutos, como el de este martes en el Palau Sant Jordi.
Tercer concierto de la gira tras los dos realizados en el Barclaycard Center, de Madrid, en un Sant Jordi con todo el papel vendido (habrá segundo pase el 13 de octubre) y en el que Víctor y Ana, Serrat y Ríos compartieron repertorios ahondando en el guion de aquel 'tour' de 1996: bloques en solitario, encuentros furtivos y un generoso tramo final con las cuatro voces en escena, turnándose más que fundiéndose en armonías. Empezando, como entonces, con 'Hoy puede ser un gran día', y siguiendo con un Víctor Manuel que lució poder vocal en 'Solo en pienso en ti'. Nota aquí.

0 comentarios: