martes, noviembre 01, 2016

Esther Zecco

"CARÁCTER RETROACTIVO" Y MOTIVOS PARA UNA ALEGRÍA COMPARTIDA.


En la madrugada del pasado viernes el marcador de visitas del blog alcanzo las 1.500.000 que hoy, felizmente, han vuelto a crecer. Este hecho me produce una inmensa alegría y quiero festejarlo con un nuevo "cuelgue" que la acrecienta. (Me gusta obedecer a Benedetti cuando nos dice: "Defender la alegría" es lo importante.)

Alegría que hoy se acrecienta trayendo aquí donde CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA a ESTHER ZECCO y a su nuevo y reciente disco-libro "CARÁCTER RETROACTIVO".

Alegría, en primer lugar, por poder presentar una obra musical y poética de extraordinaria calidad; calidad en todos los sentidos. (Desde el principio no quiero dejar de hacer una referencia al maravilloso equipo que ha acompañado a Esther en esta aventura).

Alegría, porque en esta obra de Esther –"Caracter Retroactivo"– laten y se proyectan valores que admiro profundamente: Ilusión, trabajo, riesgo, esperanza, convencimiento, amor, tenacidad y, en particular, una maravillosa humildad. (Hay que ser valiente y generosa para publicar en los tiempos que corren un disco-libro ilustrado con 72 páginas magistralmente impresas e ilustradas, y con 10 canciones.). Crónica aquí.



0 comentarios: