sábado, febrero 25, 2017

Joaquín Sabina

Víctor nos cuenta en su blog.
PRIMERAS IMPRESIONES DE "LO NIEGO TODO" DE SABINA

Los amigos de Sony Music nos convocaron a las seis de la tarde en sus modernísimas oficinas para descubrir lo nuevo de Sabina. La mayoría de los que estábamos allí ya habíamos escuchado varias veces el single (de mismo título que el disco) y "Lágrimas de mármol" una canción muy rockera y muy Leiva cuyo "lyric vídeo" está muy trabajado y es muy original (si no lo habéis visto lo podéis hacer aquí)

Allí estábamos desde Juan Ramón Lucas (Onda Cero) hasta Iñaki López y Andrea Ropero de La Sexta Noche pasando por mis admirados Carlos H. Vázquez (Jefe de edición de Spain Media Books) y Arancha Moreno, directora de Efe Eme) 

Desde Sony nos piden amablemente que guardemos los móviles y que por favor no hagamos ninguna grabación ya que el disco no saldrá hasta el 10 de marzo. Y allí una veintena de periodistas nos concentramos y abrimos bien las orejas para escuchar las nuevas creaciones de Sabina y Leiva (por cierto, con las colaboraciones musicales en algunas canciones de Ariel Rot, Jaime Asúa y Pablo Milanés. Incluso Rubén Pozo ha vuelto a unir sus fuerzas con Leiva para componer al alimón una canción con Sabina). Crónica aquí.



0 comentarios: