domingo, julio 28, 2019

Muere Eduardo Gómez

Muere Eduardo Gómez, actor de ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’

Alcanzó una gran popularidad con las series de televisión de Antena 3 y Telecinco.


Ha muerto a los 68 años el actor Eduardo Gómez Manzano, actor cómico, famoso por sus papeles en televisión, sobre todo en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Sufría cáncer de garganta.

Este madrileño nacido en 1951 vivió durante años de hacer trabajitos: era albañil y vendió enciclopedias. Solo entró en los rodajes tarde y por casualidad. “Y si me descuido, ni entro”, solía  decir. Un día de los noventa acompañó a un amigo a hacer un papel secundario. “Yo no quería ser actor. No me llamaba la atención, me llamaban atención las copas que nos tomaríamos después del rodaje. Pero me vieron y me dijeron que dijera un par de frases. Yo no quería pero todo el mundo se partía la caja cuando hablaba. Lo cual, bueno. Que se rían porque he contado un chiste, vale, pero que se rían sin yo saberlo me jode. Ahí fui. Mi amigo no me habla desde aquel día”. Nota aquí.


0 comentarios: